ENLACE PARANORMAL

"No hay nada oculto que no llegue a descubrirse, y no hay nada secreto que no deba ser conocido"

miércoles, marzo 08, 2006

misterios de marte y la luna ¿vida?,Baces extraterrestres

La sonda de exploración Viking-1 se encuentra fotografiando una pequeña superficie de 25 kilómetros cuadrados conocida en la cartografía como Sidonia. La pequeña sonda ha logrado transmitir una de las informaciones mas impactantes en la historia de la observación astronómica; uno de los enigmas que mas se ha silenciado y que por otra parte, han generado una de las mas grandes polémicas especulativas en torno a la posibilidad de la existencia de vida inteligente fuera del planeta Tierra.



Superficie del Planeta Marte

¿Fuga de información de la NASA?

"Un grupo conspirativo dentro de la NASA, esta tratando de que la gente no se entere de las pruebas de existencias de vida inteligente que hay en Marte y puede haber saboteado la misión", son parte de un testimonio recogido por J.Sierray M.Figueroa, dos investigadores españoles de talla mundial, en torno a la conferencia de prensa que ofreció el doctor Richard Hoaglan-un reconocido científico vinculado con varios programas espaciales de la NASA (incluido el de Marte)- en 1993, denunciado públicamente a aquella agencia espacial de sabotaje franco e intencionado, con la finalidad de ocultar información sobre las estructuras extraterrestres fotogrameteadas en las regiones de Sidonia, Utopía y Elysium.

Esfinges marcianas o accidentes orográficos ?

Las imágenes capturadas por la Viking-1 han dado vuelta al mundo, popularizándose en el medio ufológico como "El rostro de Sidonia" y que claramente, nos hace recordar la forma de una esfinge egipcia, tanto como su "tocado" característico en la cabeza, como la aparente serenidad expresada en su rostro.

Al observar la imagen de Sidonia-de kilómetro y medio de largo- con una escultura de Ramses II, la primera imagen que nos viene a la mente por asociación es sin discutir la esfinge de Gizeh, con su extraño "tocado en la cabeza".

Curiosamente, desde 1976 se tienen estas imágenes de la región de Sidonia, donde se han encontrado algunas construcciones de tipo piramidal alinamientos con un patrón predeterminado; también se registraron evidencias similares en las zonas de Utopía y Elysium.

la incógnita que molesta tanto ¿existió una civilización en Marte?¿que ocurrió en ese lugar?¿acaso esos vestigios ortográficos son en realidad restos arqueológicos de una cultura que, posiblemente mantuvo contacto con antiguas civilizaciones terrestres?





Rostro de Sidonia fotografiada por la sonda Viking 1 (NASA)




Superficie de Marte ¿accidente orografico o arquitectura extraterrestre?







Existen pirámides y rostros en Utopia.

Jonh Brandenburg, en su libro " Accidentes inusuales sobre la superficie de Marte" afirma rotundamente que "... el planeta Marte esta llena de rastros geológicos que conducen a pensar que en la antigüedad estuvo surcado de ríos y mares..."Las pirámides y la cara de Sidonia así como los otros dos rostros de Utopia, eran simétricamente perfectos y con toda seguridad artificiales"

Pirámides con figuras perfectas en la superficie de Marte.

Por otro lado de la Organización "Mars Reseach", después de innumerables estudios comparativos, confirma que la cara detectada en la región de Sidonia no es ningún extraño o rebuscado producto de un juego de luces, ya que la imagen se ha logrado obvservar en otras ocasiones con diferentes ángulos de incidencia de la luz solar y el resultado es idéntico en todos los casos verificados.






Estas fotos son reales, con distinto percepción de luz.


Hay algo cierto en el parecido de un rostro?

Y que decir de los extraños alineamientos, que de alguna manera recuerdan un patrón de asentamiento arqueológico observado por medio de una fotografía aérea tal vez similar a Nazca en Perú, o en TellEl-Amarna en el Oriente Medio, localizados por el Mariner 9 en Utopia y Elysium; mismos que iban a ser cuidadosamente verificados por la Mars Observer, desaparecida sin dejar rastros, en agosto de 1993ante la perpleja mirada de los ingenieros del Jet Propulsión Laboratory en Pasadena, California, el brazo tecno-cientifico mas importante de la NASA.


Transmiciones secretas del apolo



Fenómeno Ovni E.T encontró un reportaje acerca de una supuesta transmisión secreta que hubo cuando el Apolo llego a la Luna; La veracidad de este, no se ha comprobado y tampoco ha tenido una gran difusión; se publica por ser interesante y si de ser cierta seria un acierto de la persona que la capto.



Otto Binder, técnico de la NASA, con su propio receptor VHF logro captar parte de la transmisión que fue bloqueada al publico el 21 de julio de 1969, cuando el modulo espacial llego a la Luna. En esta se puede escuchar:

HOUSTON: ¿Que ocurre? Control de misión llamando a Apolo 11.

APOLO 11: Estos bebes son enormes, señor.... enormes.

HOUSTON: ¿Que les sucede?..... ¿Que funciona mal? Control llamando a Apolo11 (voces entrecruzadas).

APOLO 11: Estamos bien, pero hemos descubierto algunos visitantes. Si, han estado aquí durante cierto tiempo.

HOUSTON: Control Central habla. Confirme el ultimo mensaje.

APOLO 11: Les estoy diciendo que hay otras naves aquí afuera. Están una al lado de la otra, en fila, en el borde mas lejano del cráter....

HOUSTON: ¡¡ Repita 11, repita !!

APOLO 11: Examinaremos la orbita....queremos volver a casa.... las manos me tiemblan de tal modo que no puedo....

HOUSTON: ¿filmar?

APOLO 11: ¡Diablos! Las condenadas cámaras están funcionando mal aquí arriba...

HOUSTON: Muchachos, ¿consiguieron algo?...

APOLO 11: (voces desesperadas se entrecruzan) Tenemos tres tomas de los OVNI o lo que fueran.

HOUSTON: Aquí control de misión ¿Que significa el alboroto?.... explique...

APOLO 11: ¡ Están posados aquí ! ..... ¡ Están observándonos !

HOUSTON: Obtengan fotos... todas las fotos posibles de los OVNI... ¿Están ustedes filmando?

APOLO 11: Si, los espejos están todos en su lugar... cualquiera que sea su forma, eso eran naves espaciales, no hay duda.




La luna está habitada por otros seres inteligentes???


la luna es un mundo pequeño, cuyo tamaño es un cuarto de la extensión de la Tierra, y cuyo peso equivale a un octogésimo del de la Tierra. Es un desierto de rocas áridas apiladas en unos anillos circulares llamados cráteres. Largas y sinuosas hileras de montañas sobresa­len como desnudas espinas, muchas de ellas más altas que el Everest.Entre las montañas se extienden inmensas llanuras lisas a través de cientos de millas. Sus oscuras y monótonas extensiones son tan vas­tas que se aprecian desde la Tierra a ojo des­nudo.

Los primeros astrónomos que observa­ron la luna con telescopios pensaron que se trataba de océanos, y estas zonas oscuras toda­vía llevan nombres como Mar de la Tranquili­dad u Océano de las Tormentas. Pero estos «mares» no son más que llanuras lisas de roca seca. La luna no tiene agua ni aire. Parece improbable que cualquier forma de vida que nosotros conozcamos pueda sobrevivir allí.


Los astrónomos determinaron que la luna era un mundo hostil, estéril y carente de aire incluso antes de que los astronautas del Apolo XI llegaran hasta ella. Desde una órbita cerca­na a la luna, los astronautas vieron en seguida el completo desierto que constituye ese mun­do. Vestidos con resistentes trajes espaciales para conservar sus necesidades vitales de aire, saltaron a la desolada superficie gris bajo un cielo negro. Cuanto les rodeaba ofrecía un as­pecto árido, y las rocas lunares que llevaron a la Tierra mostraron que la luna es un mundo muerto que ha permanecido inalterado duran­te billones de años.


Los astronautas no fueron a la luna sólo para sentir su agobiante majestuosidad sino para desvelar algunos de sus secretos.

Dejaron ins­trumentos en la superficie de la luna para «ol­fatear» cualquier gas que pudiera aparecer en el vacío que ocupa el lugar de la atmósfera lunar, y para percibir movimientos del suelo que pudieran indicar fenómenos parecidos al terremoto.

Y trajeron un tercio de tonelada de rocas de la luna para que los científicos las estudiaran con minucioso detalle en el labora­torio. Tres naves soviéticas sin tripulación han aterrizado también en la luna, han escarbado su terreno y vuelto a la Tierra con pequeñas muestras, evitando así el peligro de una expe­dición tripulada.

Estos éxitos científicos deberían haber re­suelto los misterios de nuestro satélite natural de una vez por todas.

Pero, de hecho, han suscitado tantos interrogantes como preguntas han contestado; y estos interrogantes resulta­rán aún más difíciles de responder.

El propio origen de la luna es todavía dudoso. Durante todo un siglo, algunos científicos han creído que la luna se separó de nuestra Tierra en los comienzos de la historia caótica del sistema solar, y que fue lanzada al espacio como núestro único satélite natural.


Otros han sugerido que la luna se formó cerca de nuestra Tierra, y que nació de la misma nube de gases y polvo rotatorios. Una tercera escuela considera que la luna se formó en otra parte del sistema so­lar. Después de vagar por el espacio, como planeta que es por derecho propio, fue "capturada" por la gravitación de la Tierra y forza­da a convertirse en su satélite. Las misiones Apolo no han decidido siquiera cuál de estas teorías es correcta, si es que hay alguna que lo sea.

Entre la enorme cantidad de información que existe acerca de nuestro satélite, pensado­res independientes han encontrado pruebas para defender una serie de opiniones poco or­todoxas.

La más común de ellas es la idea de que la luna no está tan muerta como parece. Quizás alguna vez albergó algún tipo de vida, y quizás todavía lo hace. Puede que haya seres vivos en nuestra luna, y puede incluso que la hayan traído hacia la órbita de la Tierra desde las profundidades del espacio.





Bases extraterrestres


En este artículo se mencionan algunos de los supuestos lugares del planeta donde se hallan bases extraterrestres, cabe recalcar que no son todos los puntos geográficos ocupados por seres provenientes del espacio exterior, hay muchos otros que no están incluidos en el presente trabajo. Además se enumeran, las bases extraterrestres que existen en diferentes lugares en nuestro Sistema Solar. Estas bases son construidas artificialmente, por los extraterrestres, adaptando el lugar seleccionado utilizando medios y tecnología desconocida e inimaginable por nosotros.

Los sitios aquí mencionados son los siguientes:

En la Tierra

Base submarina a 35° al noroeste de Chancay, al norte de Lima (Perú)
Base submarina al frente de Lambayeque en la costa norte del Perú.
En la selva peruana, en el alto Paititi.

Base submarina frente a la costa de Chancay al norte de Lima (Perú).
Base submarina en el océano Pacifico, a la altura de la costa Pisco, al sur de Lima (Perú).

Base, ubicada en el departamento de Huanuco (Perú).
En el cerro Uritorco, ubicado en la provincia de Córdoba (Argentina)
En la provincia de Mendoza (Argentina)
Frente a la Bahia de Pacasmayo, en el mar peruano.
En el fondo del Lago Titicaca (Perú – Bolivia).
En la provincia de Manicaland al este de Zimbabwe (África).
En las Montañas de los Pirineos al noreste de España.
Base subterránea en la zona montañosa de la parte central de Alaska (EEUU).
En la zona de Alice Springs, ubicada en la zona central del territorio australiano.
En el fondo del volcán Popocatepetl, en México.
En la provincia de Salto (Uruguay).
En Groenlandia.
En el Mar Ibiza al norte de España.
En la selva amazónica (Perú – Brasil)
En las Montañas del Tibet.
En el océano Indico, la zona de Malasia.
En el golfo de San Matías, en la Patagonia.
En el Mar Cantábrico.
En las Islas Canarias (España).
En las Islas de Portugal.
En el Mar Mediterráneo.
En el Mar Adriático.
En el Triángulo de las Bermudas




Ubicación geográfica de algunas bases extraterrestres en la Tierra



En el Sistema Solar
En el satélite Io de Júpiter.
En el satélite Europa, que gira entorno a Júpiter.
En Ganímedes, el mayor de los satélites de Júpiter.
El lado oscuro u oculto de la Luna, e decir el hemisferio lunar que no es visible desde la Tierra.
Bases semisubterráneas, o bien se podría decir “ciudades semisubterráneas”, en el planeta Venus.
En el planeta Marte y posiblemente también en sus satélites Fobos y Deimos.
Bases submarinas en Titán, el mayor de los satélites de Saturno

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

excelente informacion
muchas gracias

10:45 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

MUY SU BUENA PAGINA DEL UFOLOGIA,MUCHAS GRACIAS

4:15 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

MUCHA BUENA SU PAGINA DEL UFOLOGIA!YO IREI VISITAR + VECES!
GRACIAS

4:17 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

esta excelente la pag felicidades

12:26 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

PisosBuscadorBajar ManualesAnunciosLibros Ciencia
Pagerank